08:08 h. sábado, 20 de abril de 2024

Hambre, pobreza, paro y ahora Ébola. Los grandes logros del Partido Popular

Manu Sánchez (Alternativa Republicana)  |  09 de octubre de 2014 (23:40 h.)
Partido Popular: Puedes confiar (en que morirás de hambre)

Realmente me pregunto, ¿Por quién estamos siendo gobernados? ¿Cómo cuarenta millones de ciudadanos, hemos consentido llegar a este punto? ¿Cómo se puede entender que después de cuarenta años de dictadura fascista, criminal y asesina, consintiéramos una continuación de esa misma dictadura militar, ahora con forma monárquica? 

¿Cuándo coño vamos a aprender de nuestros propios errores y vamos a despertar de esta pesadilla y gritar basta? ¿Es que no nos han torturado ya lo suficiente?

¿Cómo es posible que hayan engañado a tantísimos ciudadanos y todavía tengan la desfachatez de seguir pregonando, rebuznando a voz en grito, día tras día, mentira tras mentira, insultándonos a todos los españoles y tratándonos como mercancía barata y perecedera?

Lo del Gobierno del Partido Popular ya clama al cielo.  Han llegado a tal nivel de fascismo y podredumbre interna y moral, que nada de lo que digan o hagan, les podrá sacar de lo más profundo del océano de sus propias vergüenzas y destrucción.

El PP ha querido demostrar y llevar a cabo su fascismo más dictatorial e infinito tan impunemente, que se les ha escapado de las manos y se han convertido en meros torturadores genocidas, por activa y por pasiva, por ineficacia y por desvergüenza.

Han querido retrotraer a España, ya no a los tiempos de su generalísimo maestro Franco, sino a casi a tiempos medievales.

Nos han destrozado y expropiado la sanidad, la educación, la cultura, la infancia, la vejez, el trabajo, la familia, el futuro, los sueldos, las pensiones, las viviendas y ahora, nuestras vidas, regalándonos una enfermedad infecciosa que ya se ha cobrado dos muertes y dos contagios sabidos.

El actual Ejecutivo franquista ha expulsado a nuestra juventud al extranjero, por falta de futuro y oportunidad de poderse ganar el pan de cada día dignamente.

El Gobierno del Partido Popular nos ha robado a los pobres, para dárselo a los ricos y para llevárselo a sus paraísos fiscales, con la colaboración intrínseca del poder judicial a las órdenes del ejecutivo.

Ha hecho de los cuerpos de seguridad del Estado, una guardia pretoriana a su servicio único y exclusivo, encomendándoles la orden de masacrar al ciudadano, sea de la forma que sea, con tal de mantener al rebaño junto, vallado y callado. En vez de dedicarse a defender la seguridad de todos los ciudadanos, se dedican a crear el terror y la censura más franquista, a las órdenes del rey feudal, del señorito, de su amo. 

Han regalado dinero de todos los ciudadanos a los bancos y cajas, para rescatarlos de su propia auto destrucción, mientras a la vez, estos expropian a los trabajadores y jubilados sus viviendas, con su ínclita guardia pretoriana haciendo las veces de infantería y cuerpos de asalto, apaleando a los ciudadanos, mientras estos eran vilmente arrojados a la calle, simplemente, en muchos casos, con lo puesto.

El Partido Popular tiene el gran honor y mayor orgullo de ser el partido político con más afiliados corruptos, imputados y acusados por robo, desfalco, prevaricación corrupción, estafa y blanqueo de dinero de Europa e incluso del mundo, a la vez de tener a todos sus contables, acusados de estafa.

Ha consentido el espolio y robo de los ahorros de toda una vida de miles de ciudadanos, gracias a las preferentes, que sus amos los banqueros, impusieron bajo mentiras, engaños y oportunismo cobarde y cruel a los humildes ahorradores, mientras estos se repartían tarjetas negras, gastando 15 millones de euros en vicios y vidorra insultante, sin justificar un solo céntimo a las arcas del Estado y blanqueaban miles de millones en paraísos fiscales.

Han conseguido la mayor tasa de desempleo y la mayor crisis económica jamás conocida y por ende, la mayor crisis de identidad y dignidad que un ciudadano puede humanamente soportar.

Han llevado a cabo el mayor recorte económico en la sanidad y la dependencia, ahí donde los ciudadanos más lo sufren y padecen.

Han conseguido la mayor tasa de pobreza en todo el continente, donde una de cada cinco familias, están en riesgo de pobreza extrema y de estas, ninguno de sus miembros tiene trabajo.

Han conseguido que España sea el país europeo con mayor desnutrición infantil, donde uno de cada seis niños, no recibe una alimentación correcta y otros muchos miles, no consumen más que una comida al día. Han introducido el hambre.

Y ahora, para más inri, como si los ciudadanos hubiésemos cometido actos terroríficos, nos regalan un virus mortal llamado Ébola, que muy posiblemente y viendo como trascurren los acontecimientos, se puede convertir en pandemia, con todo lo que esto puede acarrear: Contagios masivos, cierre de fronteras, pobreza extrema, hambre, la muerte.

Un holocausto imposible de parar.

España, gracias al Gobierno del Partido Popular, es el primer país occidental, donde ya no solo hay uno, sino tres contagios de esta enfermedad.

Mucho, mucho más se podría denunciar de este grupo genocida que nos dirige.

El Partido Popular ha destruido España, su presente y su futuro y ahora, su próximo objetivo, destruir a su población, de una manera u otra, lo mismo les da.

Hemeroteca