17:01 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Militares de Ucrania decapitan a dos milicianos antifascistas y les envían las cabezas a sus madres

Redacción  |  11 de septiembre de 2014 (15:31 h.)
tragedia

Un terrible suceso ocurrió en el este de Ucrania después de haberse firmado la tregua entre el gobierno fascista y las milicias antifascistas. Desde un comunicado que nos han remitido, aseguran que dos madres de milicianos antifascistas han recibido en unas cajas las cabezas de sus hijos decapitadas.

Desde las autoridades de Donetsk, aseguran que los milicianos fueron capturados por los militares a sueldo del gobierno de Kiev durante los ataques que tuvieron lugar en la proclamada República Popular de Donetsk.

En el comunicado aseguran que el asesinato está atribuido a un batallón fascista, propiedad del gobernador de la región de Dnipropetrovsk, Igor Kolomoisky. Dicho batallón está compuesto por los fascistas del movimiento “sector derecho”, conocidos en esta guerra por su crueldad y pensamientos nazis.

Además, señalan que las madres cuando recibieron a sus hijos declararon lo siguiente: “¡No es sólo la brutalidad, esto es una atrocidad! Ni siquiera los animales se comportan así… Mi hijo estaba defendiendo su patria, no tenía miedo a morir por ella y por nosotros. ¡Él era humano! ¿Dónde está mirando la ONU? ¿La OTAN? ¿La Unión Europea? ¿Qué piensan que debemos hacer cuando están haciendo esto con nuestros hijos? ¡El gobierno de Ucrania es incluso peor que el de los Nazis! ¡Desean nuestro exterminio!”.

En dicho comunicado aseguraban que estos asesinatos obedecen las órdenes de la oligarquía ucraniana, y que esta oligarquía está al servicio del imperialismo.

Además, desde las partes afectadas han explicado que “el pueblo ha despertado y sus armas llegarán hasta Kiev. Los responsables de esto van a pagar y tendrán que rendirles cuentas a las madres de los asesinados antifascistas”.

[NO SE RECOMIENDA VER LAS IMÁGENES A GENTE SENSIBLE]

 

Hemeroteca